Jayne Hardman padece la enfermedad autoinmune Granulomatosis de Wegener
En entrevista para el programa This Morning, la mujer mostró cómo luce su rostro sin su prótesis magnética
Jayne Hardman es una mujer que acudió como invitada al programa de televisión This Morning y dejó impactados a los espectadores al quitarse su prótesis de nariz en pleno show.
Al ser entrevistada por Eamonn Holmes y Ruth Langsford, contó la historia de su nueva vida y relató que todo inició cuando cayó sobre ella una estatua de perro sobre su nariz, hecho que le permitió tener un diagnóstico más certero sobre su estado de salud.
Tras someterse a una serie de estudios, Jayne fue diagnosticada con una rara enfermedad autoinmune, Granulomatosis de Wegener, la cual que puede permanecer inactiva hasta un trauma físico o infección. Dicha enfermedad afecta a 11 de un millón de personas y se caracteriza porque se come el tejido corporal del paciente.
La increíble reacción de un perro al ver que su dueño se colapsa en el suelo
Conforme pasaron los días, la nariz de Jayne desapareció. Ella quedó devastada y aterrorizada hasta para salir a la calle, reporta El Mañana.
Ante las cámaras del programa, Jayne decidió mostrar al público su rostro sin la prótesis magnética de su nariz, la cual le permite oler y respirar. Los espectadores encontraron la actitud de la mujer increíblemente inspiradora.
El video de esta conmovedora historia registra 373 mil 529 visualizaciones en Youtube.
Sé parte de la conversación