David Páramo respondió a la publicación de un diputado del PAN
“No tengo interés personal, familiar, financiero… y voy a votar por Meade”, dijo
En plenas campañas presidenciales, rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio, el periodista David Páramo, aseguró que va a votar por José Antonio Meade Kuribreña, aspirante al Poder Ejecutivo de la alianza “Todos Por México”.
David Páramo llama ‘legión de imbéciles’ a usuarios de redes sociales
Mediante su cuenta de Twitter, el comunicador respondió a la publicación del diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Triana, quien aseguró que “nadie que no tenga un interés personal, familiar, laboral o financiero en que ganen; votará por” el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que abandera a Meade junto con el Verde Ecologista (PVEM) y el Nueva Alianza (Panal).
El problema de Meade NO es su perfil, su probidad o su experiencia. Tampoco lo es su estrategia o su equipo de campaña.
Su problema se llama PRI; nadie que no tenga un interés personal, familiar, laboral o financiero en que ganen; votará por ese partido. Su desgaste es absoluto— Jorge Triana (@JTrianaT) April 5, 2018
Ante esto, Páramo contestó: “no tengo interés personal, familiar, financiero… y voy a votar por Meade ya que es la mejor persona para manejar el país. Siempre había votado por el PAN, pero ese partido traicionó sus principios. No generalices”.
https://twitter.com/dparamooficial/status/982118195258535936
El periodista se caracteriza por sus polémicas opiniones emitidas en televisión y en otros medios de comunicación.
En 2016, el periodista defendió las reformas estructurales del Presidente Enrique Peña Nieto y dijo que el gobierno no ha sabido comunicar adecuadamente el éxito de estos cambios y ha dejado que tome el control una “legión de imbéciles”; es decir, los usuarios de las redes sociales.
“Hoy, sin lugar a dudas, producto de las reformas estructurales los mexicanos están viviendo mejor”, comentó David Páramo en Imagen Noticias, lo que le generó una lluvia de críticas.
Sé parte de la conversación