Algunas personas intentaron persuadir al sujeto
El hombre no hizo caso y terminó con diversas fracturas en todo el cuerpo
La noche de este miércoles un hombre se arrojó desde un borde al interior de la cúpula de la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO), en la Ciudad de México, por lo que terminó con diversas fracturas en el cuerpo.
El diario El Sur publicó videos del momento del presunto intento de suicidio, mismos que ya circulan en redes sociales, en los cuales se observa al hombre, aún no identificado, subir a un borde del túnel 1 de la terminal, desde donde se arroja.
Un sujeto se arrojó de la cúpula de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (#TAPO) en un intento de suicidio, la altura fue de 6 metros. Tras impactarse en el suelo, bomberos brindaron los primeros auxilios. #CDMX pic.twitter.com/R9TBGkumxe
— 24CDMX (@24_CDMXNoticias) 5 de abril de 2018
Aunque algunas personas intentaron persuadir al sujeto, él terminó estrellándose en el piso. Al lugar llegaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como elementos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios.
El hombre sufrió diversas fracturas en todo el cuerpo, ya que la altura aproximada desde donde cayó es de seis metros, por lo que fue trasladado al Hospital General Balbuena para su atención.
Paramédicos del HCB de de PC-VC apoyaron al hombre que se arrojó en la TAPO de aproximadamente 6 metros. pic.twitter.com/rU2mwuHE2Q
— Alertas Urbanas AU (@alertasurbanas) 5 de abril de 2018
Sé parte de la conversación