Una camioneta chocó con su auto mientras él lo revisaba y lo atropelló
El cadáver del hombre quedó atrapado, por lo que los bomberos tuvieron usar equipo hidráulico para liberarlo
Este miércoles por la mañana, un hombre murió atropellado por su propio auto, un Volkswagen Jetta, en Guadalajara, Jalisco.
Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la mañana, cuando el hombre se encontraba estacionado en la Calle Demóstenes, entre Pedro Sánchez y Gildardo Ríos, en la Colonia Lomas de San Eugenio.
De acuerdo con una publicación de Mural, el accidente ocurrió cuando el hombre, identificado como Vicente Parra Ríos, decidió revisar los niveles agua y aceite de su coche, pues iba a de salir de vacaciones.
Mientras realizaba la revisión, una camioneta Plymouth Voyager transitaba por el lugar, pero un perro se atravesó en su camino, por lo que al tratar de esquivarlo el conductor terminó por impactar al vehículo de Vicente por la parte trasera, ocasionando que éste a su vez lo arrollara.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/dos-conductores-discuten-autopista-provocan-fatal-accidente-video/
“Indica que viene bajando por la pendiente de la calle, se le atraviesa un perro, motivo por el cual al tratar de esquivarlo impacta el vehículo”, informó Miguel Ángel Santana, encargado de rescates de bomberos de Guadalajara.
La fuerza del impacto provocó que el auto saliera proyectado unos cinco metros, atropellando a Vicente en su camino. El auto se detuvo hasta impactar contra unas escaleras cercanas.
Fueron Policías de Guadalajara quienes se percataron del accidente cuando al realizar su patrullaje y vieron a la víctima debajo del automóvil.
Parra Ríos tenía de alrededor de 60 años, vivía en unos departamentos de la zona y aunque vecinos trataron de ayudarlo, ya había muerto.
Bomberos de Guadalajara tuvieron que levantar el auto con equipo hidráulico para liberar el cuerpo de Vicente, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido.
Sé parte de la conversación