La menor desarrolló erupciones en la piel después de aplicar maquillaje infantil en los labios
Los padres de la menor compartieron su historia para alertar a otros sobre el uso de esos productos
Kylie Craven, una mujer originaria de Georgetown, EU, compartió a través de redes sociales la pesadilla que vivió con su pequeña hija de tres años, luego de regalarle un maquillaje infantil.
La madre de la menor quiere alertar a otros padres sobre la peligrosidad de estos productos que ella creía que eran “inofensivos y no tóxicos”.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/se-burla-companeros-no-ropa-marca-mama-le-da-una-leccion/
“A Tony y a mí esto nos abrió los ojos y vamos a ser más cautelosos a la hora de reconocer los ingredientes y educarnos sobre lo que es bueno y malo antes de comprar a partir de ahora”, explica la mujer antes de exponer lo ocurrido.
Kylie relató que después de pintarle los labios y aplicarle brillo labial a su hija sus ojos se le hincharon, se le llenaron de ampollas y desarrolló erupciones en todo el cuerpo, destaca Antena 3.
“En 24 horas nuestra niña pasó de estar 100% sana a tener los ojos hinchados y ampollados, con un sarpullido por todo el cuerpo al que teníamos que aplicarle compresas frías cada 30 minutos más o menos porque le ardía la piel. Ella no pudo comer mucho durante días debido a las ampollas y el agrietamiento de sus labios”, declaró la madre de Lydia.
Tras varios días de estar en el hospital, la pequeña Lydia fue dada de alta en el hospital y se recupera en su casa aún con los efectos secundarios.
Tras esta experiencia, los padres de Lydia aprendieron sobre la importancia de saber qué productos se compran para los niños porque no siempre tienen las sustancias adecuadas para los menores.
Sé parte de la conversación