“Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente”, dijo el imitador
Tras ocho años de especulaciones, Andrés Rey, el imitador argentino de Luis Miguel, reveló que lo sustituyó en un show en San Luis, en el año 2010, debido a que el cantante tuvo que abandonar el escenario por problemas técnicos.
“Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”, reveló Andrés Rey a Cadena 3.
Además, reveló que muchas veces cuando Luis Miguel no quería mostrarse en público o dar notas, a él lo contrataban para armar simulacros, en los que fingía ser el cantante y estar en un lugar público con el objetivo de “agitar la prensa”.
El sitio Infobae destaca que al ser cuestionado sobre si alguna vez había sido contratado para cantar en lugar de Luis Miguel, él señaló que debido a que existe un contrato de exclusividad con el cantante no puede revelar muchos detalles, solo destacó que en una ocasión en San Luis, Argentina, lo sustituyó y que en otros lugares también se fueron creando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba pactado, el artista cancelaba el show.
“A mí me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente”, agregó el actor.
Al cuestionarle sobre por qué se contrata a un imitador para reemplazar a una figura pública, señaló que los productores hacen inversiones muy grandes y como en ocasiones no se está a la altura de lo que el artista quiere, ellos tienen muchas exigencias que se escapan de lo que puede brindar el productor.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/hombre-encuentra-encadenado-perro-sotano-nueva-casa/
Sé parte de la conversación