Los pilotos viajaban con pasajeros a bordo
Un vocero de la aerolínea detalló que los pasajeros nunca estuvieron en peligro
El capitán Michel Castellucci y su copiloto fueron suspendidos de su trabajo, en la compañía aérea británica easyJet, por haberse tomado selfies con filtros de Snapchat mientras volaban de París a Madrid el pasado miércoles.
Lo dos pilotos se divirtieron durante el vuelo, a 9 mil metros de altura, sin importarles que llevaban a bordo a los pasajeros.
El diario británico The Guardian señaló que las fotos fueron publicadas por el piloto Castellucci en sus cuentas de Facebook e Instagram, anque tras lo ocurrido las cuentas fueron eliminadas.
Los pasajeros que iban a bordo del avión calificaron la actitud de los pilotos como irresponsable, ya que ambos iban distraídos con el volante en mano mientras viajaban.
EasyJet pilots mess around on Snapchat in cockpit during flight from Paris to Madrid https://t.co/AWLQYYjNvO pic.twitter.com/Y95k3sRNii
— Louise Stainton (@LouiseStaintonU) March 23, 2018
“Es peligroso, no profesional y produce una imagen inapropiada. La diversión bulliciosa en la cabina del piloto a 30.000 pies de altura nunca es una buena imagen”, dijo uno de los pasajero al diario, según RT.
Un vocero de easyJet reveló que el video fue captado cuando la aeronave se encontraba con el sistema del control de velocidad de crucero, que controla de manera automática la potencia de los motores, por lo que la vida de los pasajeros nunca corrió peligro.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/exhiben-mujer-dejo-encerrada-bebe-auto-ir-desayunar-amigas/
No obstante, señaló que el comportamiento de los dos pilotos no fue el correcto, de acuerdo con los altos estándares que tiene la aerolínea: “no es aceptable ni representativo de los miles de pilotos altamente profesionales que trabajan para la aerolínea”.
Two #easyjet pilots suspended after Snapchat vids taken mid flight are leakedhttps://t.co/huZXveub3O pic.twitter.com/e7FR8SOrug
— Daily Star (@dailystar) March 23, 2018
Tomorrow's front page: EasyJet pilot and co-pilot mess around on Snapchat while flying a plane full of passengers pic.twitter.com/Pa6XSC3L6h
— The Sun (@TheSun) March 22, 2018
Sé parte de la conversación