Una de las azafatas encontró a la pareja y forzó la puerta del baño
La mujer fue suspendida de la aerolínea por su comportamiento durante el vuelo ya que también discutió con otra pasajera
En un vuelo de la aerolínea Virgin Atlantic, con destino a Cancún, una pareja fue sorprendida teniendo sexo en el baño.
Las azafatas fueron las que se dieron cuenta de lo ocurrido e intentaron frenar a los jóvenes forzando la puerta del baño.
De acuerdo con la policía del lugar, la pareja se conoció en el avión, sostuvieron una conversación y más tarde entre risas y besos se dirigieron al baño.
Tras ser descubiertos el hombre, quien salió primero del baño, intentó justificar el hecho con un supuesto malestar de la mujer, pero nadie le creyó.
“Ustedes ni siquiera viajan juntos, ¿por qué están ahí dentro?”, dijo la azafata, quien aparece en el video que fue captado y difundido en redes sociales.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/la-triatleta-adriana-barraza-responde-quienes-se-burlan-aspecto-fisico/
La pareja regresó a sentarse, pero esta vez en ubicaciones separadas, pero la mujer implicada minutos más tarde comenzó a discutir con otra pasajera, al punto de lanzarle vasos de bebidas y provocó un alboroto dentro del avión, informó La República.
Cuando aterrizó el avión, personal policial la detuvo y la aerolínea le notificó que no permitirá que vuelva a viajar con ellos.
Lo anterior fue grabado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
https://youtu.be/qIm5Y7-dFMU
Sé parte de la conversación