El hermano de la víctima la encontró tirada con el teléfono quemado a su lado
La joven tenía quemaduras en el pecho y sus extremidades
En Kheriakani, en el estado oriental indio de Odisha, el pasado viernes, una mujer de 18 años de edad murió electrocutada luego de que le explotara su teléfono celular mientras lo utilizaba.
El diario local Times of India señaló que la joven, identificada como Uma Oram, falleció por las heridas provocadas por el celular.
La investigación arrojó que su hermano mayor de 27 años de edad, Durga Oram, fue quien la encontró tirada en su habitación con heridas y quemaduras en el pecho y extremidades. A su lado estaba tirado un teléfono móvil quemado de la marca Nokia.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/nino-dispara-mata-hermana-no-prestarle-control-videojuego/
Los familiares de la víctima señalan que la fallecida se encontraba sola al momento del accidente y aunque fue trasladada al médico de inmediato, no pudieron hacer nada para salvarla. Ella falleció en cuestión de minutos.
En la escena del accidente se encontró un teléfono celular conectado a la red eléctrica. “Parece que estaba escuchando música o hablando con alguien mientras se cargaba la batería del teléfono móvil”, señaló Durga, reporta ABC.
Por su parte, los médicos aseguraron que pese a que la víctima tenía quemaduras en todo el cuerpo no fueron lo suficientemente graves como para haber causado su muerte, por lo que se abrirá el caso para determinar si murió electrocutada.
Sé parte de la conversación