Los padres regalaron dulces y tapones para los oídos
Era el primer viaje de la menor y era probable que incomodara a los pasajeros con su llanto
Pao Reyes, una usuaria de Facebook, compartió a través de su cuenta la experiencia que vivió durante un viaje que realizó hacia Cancún.
Los padres de una bebé llamada Lorenza les regalaron a los pasajeros una bolsa con dulces y un par de tapones para los oídos.
La fotografía estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Al momento de abordar se me acercó un señor con una bebé, me obsequió estos dulces, y también a todos los pasajeros alrededor de él, después de leer la tarjeta que traía, me morí de amor’.”
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/policia-argentino-ayuda-nino-terminar-tarea-plena-via-publica/
De acuerdo con el diario El Mañana, al parecer era el primer vuelo de la bebé y sus padres no quisieron incomodar a los viajeros con el llanto o gritos de la pequeña. En la bolsa con dulces los papás de la niña escribieron la siguiente nota.
“Hola me llamo Lorenza tengo 1 año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de comportarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me porto irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero esto ayude a que tu viaje sea más placentero. Gracias”.
Sé parte de la conversación