Ted Senior cayó en depresión y se colgó de un árbol
En Reino Unido un joven estudiante de medicina llamado Ted Senior compartió con sus compañeros de rugby, a través de mensajes privados, la historia de un romance corto que tuvo con una joven.
Sin embargo, Ted no contó con que sus amigos harían pública la conversación en redes sociales y fuera vista por toda la Universidad de Swansea, a donde él asistía.
El joven de 22 años, al saber que su historia se había hecho pública, entró en pánico y pensó que sería expulsado de la universidad.
Ante la presión que sentía, Ted decidió ir a la casa de sus padres a pasar unos días. A pesar de que se alejó de la escuela, cayó en una depresión profunda y se colgó en un bosque cercano.
Su hermano Max, para superar la pérdida de Ted, creó una fundación para ayudar a otros jóvenes que contemplen el suicidio como una solución a sus problemas. Hasta el momento ha recaudado 16 mil dólares a través de una campaña en Internet.
“En honor a Ted, el deseo de la familia es iniciar una fundación con su nombre. Este será un proceso orgánico con fondos invertidos en proyectos y foros destinados a prevenir tragedias similares”, declaró Max.
Sé parte de la conversación