La policía detuvo al sujeto tras escuchar la declaración de la víctima y ver las marcas que tenía en el cuello
En Madrid, España, la policía detuvo a un hombre de 25 años que agredió a su pareja, de 42, porque no le permitió ver sus mensajes en su teléfono celular.
El incidente ocurrió la noche de ayer en punto de las 22:00 horas, en el municipio de Puente de Vallecas.
El joven
fue detenido sujetando con fuerza el brazo de su pareja, con la intención de llevarla con él. “Te vas a venir conmigo” decía el hombre, mientras forcejeaba con la mujer, quien lucía nerviosa y lloraba.
Cuando se acercaron los agentes municipales, el hombre soltó a su pareja y actuó como si no hubiera pasado nada. “¿A que no ha pasado nada, cariño? Vamos, que llega la Policía”, dijo el agresor.
La policía entrevistó por separado a cada uno de los involucrados. El hombre negó cualquier tipo de agresión, pero ella declaró que su esposo había llegado borracho a casa minutos antes, pidiéndole su teléfono celular porque quería ver sus conversaciones de la red social.
Como la mujer se negó a prestárselo, argumentando que no se sabía la contraseña, el hombre se molestó, la tiró en la cama y la sujetó del cuello con fuerza, en actitud agresiva. Aunque la mujer intentó defenderse y gritar, él le tapó la boca.
Minutos después, la mujer logró zafarse de su pareja y salió a la calle a pedir ayuda,
Luego de escuchar su relato y al ver las marcas que tenía la mujer en el cuello, la policía detuvo al sujeto acusado de violencia de género.
Lee la nota completa en 20 Minutos
Sé parte de la conversación