Para los feligreses, este rifle representa “la vara de hierro” del libro del Apocalipsis
Consideran que el tener armas es un derecho que le ha dado Dios
Para su más reciente reunión, los feligreses de la Iglesia de la Unificación y la Paz Mundial de Pensilvania, Estados Unidos, intercambiaron sus votos matrimoniales, comulgaron y portaron rifles de asalto AR-15 durante la ceremonia religiosa.
Los líderes de la iglesia revisaban en la entrada que las armas estuvieran descargadas y luego eran aseguradas con brida. Los rifles eran portados por hombres y mujeres de todas las edades.
Esta peculiar celebración religiosa provocó el cierre de una escuela cercana. Además, policías estatales tuvieron que desplegar un operativo para detener a los manifestantes que protestaban contra esa congregación.
Los feligreses de esta iglesia consideran que el rifle AR-15, (el mismo con el que un joven cometió la masacre hace unos días en una escuela de Florida), simboliza la “vara de hierro” en el libro del Apocalipsis, alentando a las parejas a traer sus armas.
Durante la ceremonia, Sean Moon, el pastor de la iglesia pidió por “un reino policial de paz y una milicia donde los ciudadanos, a través del derecho que Dios todopoderoso les ha dado para guardar y portar armas, puedan protegerse mutuamente por el florecimiento humano”.
WATCH: Hundreds of parishioners flocked to a Pennsylvania church to exchange or renew wedding vows, while carrying AR-15 rifles.https://t.co/uggUsUMuyU pic.twitter.com/meF2BJHV4r
— NBC News (@NBCNews) March 1, 2018
La señora Sreymom Ouk, de 41 años, dijo al salir de la iglesia que su arma AR-15 es la más útil para defender a su familia contra psicópatas malvados.
“La gente tiene derecho a portar armas, y en el reino de Dios, tienes que proteger eso”, puntualizó.
Sé parte de la conversación