La esposa de Jake murió en 2017 a causa de cáncer de tiroides
Meses después conoció a Jenna, una mujer idéntica a su difunta esposa
Jake Coates, de 32 años, es un hombre de Reino Unido que conmovió al mundo con su historia de amor, ya que su esposa murió de cáncer menos de un año después de casarse.
Jake conoció a quien fuera su esposa Emmy Collet cuando ambos tenían 11 años de edad. Cinco años después se confesaron su amor y comenzaron una relación.
En el 2015, Emmy fue diagnosticada con cáncer de tiroides. Los médicos le dijero que de haberle detectado a tiempo su enfermedad, es probable que se hubiera recuperado por completo.
Luego de recibir esa terrible noticia, Jake volvió a Reino Unido y le propuso matrimonio a Emmy; para septiembre de 2016 ya eran marido y mujer.
Meses más tarde, antes de irse de vacaciones, los médicos le informaron a Emmy que la enfermedad se había regado en varios órganos del cuerpo: pulmones, hígado, huesos y la columna vertebral, por lo que era imposible tener hijos.
En junio de 2017, Collet murió y su esposo Jake se propuso correr diez maratones para recaudar fondos en memoria de su difunta esposa y su intención de alquilar un vientre para tener el hijo con el que ella soñaba, usando embriones congelados.
Sin embargo, al parecer los planes de Jake cambiaron, pues conoció a Jenna Shelby, una coordinadora de eventos que lo acompaña a sus maratones.
La fotografía de Jake y Shleby ha llamado la atención de los usuarios de Instagram, pues la mujer se parece demasiado a la difunta Emmy, parece como si hubieran sido hermanas gemelas idénticas.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación