El sujeto se dio a la fuga y ya es buscado por las autoridades
Un hombre asesinó a su esposa y a sus dos hijas, de 6 y 8 años de edad, la madrugada de ayer sábado en el pueblo de Otlatepec, en el municipio de Tlalchapa, Guerrero.
El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, detalló que cerca de las 7:20 de la mañana, la Policía Estatal fue notificada de que un campesino de 35 años de edad, había matado a su esposa y a sus hijas, para después quemar su casa.
En el lugar de los hechos la Policía Estatal halló dentro de la casa el cuerpo de una mujer de 30 años y el de una pequeña de 6, mientras la otra menor de 8 años, fue enviada al hospital General de Coyuca de Catalán con heridas de arma punzocortante, donde finalmente murió.
El vocero informó que de acuerdo con el testimonio del comisario de Otlatepec, el responsable fue detenido por la Policía de Tlalchapa, pero cuando la policía esatal llegó a la comandancia del ayuntamiento, el subdirector de Seguridad Pública les dijo que el presunto asesino ya no se encontraba ahí.
Álvarez Heredia aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el triple homicidio como feminicidio y desplegó un operativo para capturar al supuesto criminal, quien de acuerdo con un boletín difundido por la dependencia padece de su salud mental.
Sé parte de la conversación