Tras el accidente la joven fue intervenida quirúrgicamente, pero no sobrevivió
Las autoridades no han citado a declarar a la mujer de 100 años que la atropelló
Melani Rivera, una adolescente de 16 años de edad, murió luego de que una mujer 100 años de edad la atropellara.
La joven era estudiante de la secundaria Western High, en Florida, y fue trasladada de emergencia al hospital, donde fue sometida a dos cirugías de emergencia de cerebro, pero no sobrevivió y murió el pasado martes en el Centro Médico Broward de Fort Lauderlade.
En Facebook familiares y amigos de la joven iniciaron una campaña para recaudar fondos, los cuales suman hasta el momento 15 mil dólares.
“Estuvo rodeada de su familia y amigos. El cielo ha ganado un ángel. Te amamos Melani. Seguimos pidiendo que oren y donen para poder ayudar a su familia en esta trágica pérdida”, escribió Kristi Crawford, una de las personas que impulsó esta campaña.
El accidente ocurrió cuando la joven se dirigía a la parada de autobuses, ubicada en el 8200 de la calle Nova Drive, cuando fue sorprendida por una camioneta Jeep Compass SUV manejada por Rosamond Preseau, una mujer de 100 años.
De acuerdo con los periódicos locales Miami Herald y Sun Sentinel, Rosamond no ha sido citada por las autoridades policiales tras el accidente. Se sabe que la mujer no posee ninguna infracción en su registro.
Con Melani ya suman tres los casos de adolescentes muertas por atropello desde que inició el año escolar en Florida. El anterior ocurrió el pasado 3 de noviembre, Alicia Cerrato y Andrea De Las Salas de 15 y 14 años de edad fueron atropelladas mientras cruzaban la Avenida Southwest 136, dirigiéndose al Festival Familiar de San Buenaventura, detalla la cadena NBC6.
Lee la nota completa en El Comercio
Sé parte de la conversación