Reclamó al tabasqueño aceptar en su proyecto a todos aquellos a quienes criticó en el pasado
Jaime Rodríguez “El Bronco”, aspirante independiente a la presidencia de México, se suma a las críticas contra el partido de Andrés Manuel López Obrador luego de que se declarara que su proyecto está abierto para todos los que deseen sumarse.
De acuerdo con una publicación de Reforma, Rodríguez sostuvo que con la incorporación de exmilitantes del PRI y del PAN a Morena, el partido debería cambiar su nombre a PRIeta.
“Pues creo que ya le cambié el nombre a Morena yo, hoy lo bauticé de nuevo, hoy Morena ya no se llama Morena, hoy se llama PRIeta”, expresó.
Aseguró que este nombre se lo ha ganado debido a que el partido “se llenó de priistas, de los que él atacaba”.
Respecto a la conformación de su Gabinete en caso de llegar a la Presidencia del país, El Bronco aseguró que no está conformado con políticos.
“Lo que sí te aseguro es que no llamaría a ningún político, a ningún político, a ningún ex Gobernador, a ningún exAlcalde, a ningún ex diputado, a ninguno, llamaría a los expertos”, dijo.
También hizo hincapié en que serán eliminadas todas las Secretarías innecesarias, como la del Trabajo y las delegaciones federales.
Sé parte de la conversación