La relación de ambos hombres se dio a conocer con una fotografía en redes sociales
La polémica comenzó cuando el jugador hizo pública la idea de irse del club y el presidente se molestó rompiendo su contrapase
En Paraguay, el Presidente del Club Rubio Ñu Luque, Antonio González, ha desatado polémica en redes sociales luego de que se difundiera una fotografía con el jugador Gabriel Caballero, con quien aparentemente sostenía una relación amorosa.
En la imagen se puede ver a los dos hombres desnudos y acostados, lo que hace suponer que ambos sostienen una relación y la razón por la que comenzó el pleito.
Todo comenzó cuando Caballero mostró sus intenciones de salir del club a recomendación de su agente, identificado como Valentín, por lo que Antonio decidió publicar dos videos llamados Muñeco 1 y 2, en los que daba su versión de los hechos.
“Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel? Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase. Olvidáte de jugar al fútbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos puto de mierda y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda… mongólico de mierda”, dice González en el video.
Para que Caballero pueda abandonar el club, necesita pagar dos millones de guaraníes, aproximadamente 8 mil pesos mexicanos.
https://youtu.be/1Kb7SIs-YUk
https://youtu.be/CK0jiQcxbtA
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación