El expanista ve en el tabasqueño a un hombre más sereno, más maduro, con perseverancia y liderazgo,
Señaló que ahora es el expresidente Felipe Calderón quien sería un peligro para México
El exdirigente nacional del PAN, Manuel Espino, cambió su opinión respecto a Andres Manuel López Obrador, a quien ya no considera como un peligro para México, como anteriormente difundió.
En entrevista para el diario El Universal, el expanista aceptó que ahora ve en el tabasqueño a un hombre más sereno, más maduro, con perseverancia y liderazgo, por lo que existe una posibilidad que el movimiento Ruta 5, al que Espino pertenece, le brinde apoyó al morenista.
“Hoy puedo decir que no veo en Andrés Manuel a ese hombre peligroso que llegó a señalar como tal Felipe Calderón y el propio Vicente Fox, no lo veo”.
Destacó que ahora observa a un López Obrador “más sereno, más maduro y reconozco su perseverancia, creo que es un hombre comprometido con este país”.
Señaló que ahora es el expresidente Felipe Calderón quien sería un peligro para México:
“Reconozco que cuando algún asesor de Felipe Calderón se inventó aquella frase de que era un peligro para México, permeó mucho y fue bandera de campaña, fue el recurso recurrente del candidato presidencial Felipe Calderón, quien ahora sería un peligro para México si estuviera tras bambalinas de la silla presidencial”.
Aunque el exdirigente aseguró que no ha tenido ningún acercamiento con el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, mediante el grupo del que forma parte, expresó que es una posibilidad que no descarta.
Con información de El Universal
Sé parte de la conversación