El objetivo de esta función es evitar a los acosadores
Si el usuario repite la operación varias veces, será señalado en su perfil con un asterisco para indicar que es un acosador
Instagram confirmó que está probando las nuevas funciones que agregará a la aplicación para evitar el hostigamiento de los acosadores.
Una de las nuevas funciones consiste en notificar al usuario cuando alguien tome una captura de pantalla de Instagram Stories, las imágenes que se borran 24 horas después de ser publicadas.
De acuerdo con el sitio WABetalInfo, Instagram se encuentra haciendo pruebas acerca de una alarma que mostraría a los usuarios cuando alguien de sus seguidores hace una captura de video sobre el contenido que publica en sus historias.
Si tu perfil resulta fichado por la red social aparecerá en tu nombre un ícono similar a un asterisco, que indica que el usuario es un acosador que tomó captura de pantalla sobre el contenido de otros usuarios.
WABetalInfo asegura que la función no ha sido liberada todavía ni tampoco hay una fecha tentativa para el lanzamiento de este sistema de notificaciones.
Por ahora se desconoce si la alarma se activará únicamente para Instagram Stories o para el contenido general de esta red social.
Lee la nota completa en FayerWayer
Sé parte de la conversación