El sujeto comió algunas partes de los cuerpo
Vecinos habían reportado un fétido olor que provenía de la vivienda, además de que en varios días no habían visto a la esposa e hijas del exagente
José López Bautista, un expolicía federal que mató a su esposa e hijas, para después comer partes de sus cuerpos, fue detenido en el Estado de México.
La detención fue realizada por un grupo de policías de Tecámac, quienes acudieron al domicilio de López el pasado domingo.
En redes sociales circula un video en el que se muestra el momento en el que los uniformados intentan hablar con el agresor, quien se encuentra en penumbras al interior de su casa, sosteniendo un cuchillo.
https://www.youtube.com/watch?v=LTMPK2mE2_k
De acuerdo con una nota de Radio fórmula, el video fue grabado por policías momentos antes de someter al sujeto, y en el lugar se percibía un olor a humo y putrefacción.
En la grabación se alcanza a ver parte de un sillón, una mesa con alimentos encima y los pies del presunto asesino en una escalera, mientras elementos de seguridad le pide que se tranquilice y deje el cuchillo.
Los agentes se presentaron en la casa del expolicía luego de recibir denuncias de los vecinos, quienes reportaban un fétido olor que provenía de la vivienda, además de que en varios días no habían visto a su esposa Esther Alicia, de 36 años, y a sus hijas Alessandra, de 5, y Lorena, de un año cuatro meses.
Tras conseguir someter al acusado, confesó haber asesinado a su familia para después comer algunas partes de sus cuerpos.
Sé parte de la conversación