El madatario manifestó que Duarte Jáquez ejerce influencia sobre la bancada tricolor
El día de ayer durante un acto de precampaña Meade hizo alusión a la denuncia hecha el lunes por el Chihuahuense
Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, afirmó que el exgobernador César Duarte Jáquez obligó a José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial del PRI, a responderle y calificarlo de “mentiroso”.
El mandatario señaló que las declaraciones del aspirante priista fueron en respuesta a la denuncia pública que realizó en contra del gobierno federal por la retención de recursos, como represalia por la investigación que en ese estado se lleva a cabo en torno a una posible malversación de fondos destinados a campañas priistas.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, manifestó que Duarte Jáquez ejerce influencia sobre la bancada tricolor al punto de obligar a Meade a responder las acusaciones que hizo el pasado lunes, respecto a la omisión de una transferencia de 780 millones de pesos como parte de un recurso destinado al gobierno de Chihuahua.
Ya salió el verdadero amigo de César Duarte: @JoseAMeadeK. Imagínense de dónde los tiene agarrados el prófugo de la justicia, que ya obligó al precandidato del PRI a responderme. Ahí les dejo estas imágenes, para que vean el nivel del “ciudadano Meade”. pic.twitter.com/wiIwq9GTUa
— Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) 10 de enero de 2018
El día de ayer durante un acto de precampaña en Querétaro, Meade calificó de torturador y mentiroso al gobernador de Javier Corral. Ahí también expresó que ganará las próximas elecciones presidenciales.
“A quienes mienten, a quienes traicionan, les decimos desde Querétaro ¡vamos a ganar! (…) por primera vez en la historia tenemos un gobernador que miente, un gobernador que tortura, un gobernador que cuadruplicó la inseguridad”, dijo el exsecretario de Hacienda.
Aunque no mencionó directamente a Corral Jurado, hizo alusión a la denuncia hecha el lunes por el Chihuahuense.
Con información de SinEmbargo
Sé parte de la conversación