El camión fue hallado al día siguiente, pero sin el cargamento
Un camión, cargado con cinco toneladas de chocolates de la marca Ferrero Rocher, fue robado por un grupo de sujetos armados en el Parque Industrial de la ciudad de León, Guanajuato.
De acuerdo con una nota de El Imparcial.com, cuatro sujetos fueron quienes sorprendieron al conductor del camión en la bodega, localizada en la calle Restauradores, el pasado 6 de enero, cerca de las 4:00 horas.
Al momento de salir del almacén, el chofer fue amagado por los delincuentes, quienes portaban fusiles de asalto, y lo despojaron de su cartera, celular y del camión marca Gino.
Según la Subprocuraduría de Justicia región “A”, los ladrones se subieron al vehículo, hicieron a un lado al conductor y “agacharon la cabeza, se apoderaron de la unidad y se alejaron del sitio hacia un camino de terracería, luego abandonaron a la víctima”.
Luego del atracó, el conductor identificado como “Mario” acudió a presentar su denuncia ante el Ministerio Público, donde detalló que la carga de chocolates sería entregado en Aguascalientes.
El camión vacío fue hallado en el bulevar Timoteo Lozano y la prolongación Juárez, cerca de las 10 horas del domingo.
Sé parte de la conversación