Roban a hombres que conocen en bares
Un ingeniero marroquí narró cómo conoció a las mujeres y la manera en que lograron que perdiera el conocimiento
Uno de los hombres que fue víctima de las llamadas “Goteras ‘Vip” narró cómo fue su encuentro con estas mujeres y de qué forma perdió el conocimiento para que posteriormente lo robaran en su propio departamento.
Su declaración forma parte de un expediente que se encuentra en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y en el que se detalla que se trata de un ingeniero marroquí de nombre Hassan “A”, quien al principio pensó que había tenido una afortunada noche, pero la historia dio un vuelco después.
El afectado contó a las autoridades que él y su amigo supuestamente habían conquistado a tres mujeres en el bar La Chilanguita, en Polanco, donde bebieron un poco y luego ellas les propusieron continuar la fiesta en un hotel.
Pero el ingeniero las invitó a su departamento ubicado en Lago Zúrich y antes de llegar pasaron a una tienda para comprar cervezas; sin embargo, no les quisieron vender por la hora y sólo compraron chocolates.
Poco antes de llegar al departamento, una de las mujeres les comentó que llamaría a un Uber para que les consiguiera las bebidas alcohólicas y así ocurrió.
Cuando ya estaban en el departamento, ellas entraron al baño por varios minutos, después los sedujeron y “casi los obligan” a comer chocolates, además de que les dieron unos sorbos a las cervezas y comenzaron a perder el conocimiento.
Al despertar, el ingeniero se dio cuenta del robo que consistió en relojes, computadoras, carteras, celulares, entre otros objetos cuyo valor asciende a 100 mil pesos.
Con información de Excélsior
Sé parte de la conversación