Los vecinos aseguraron que los pitbulls no mataron a la mujer
Por lo anterior las autoridades revelaron los sangrientos detalles de su muerte para defender su versión
Una joven de 22 años, Bethany Lynn Stephens, fue encontrada muerta la semana pasada en un bosque luego de haber sido asesinada a mordida por sus dos perros raza pit bull. Luego de que sus vecinas difundieran que los canes no mataron a la mujer, las autoridades proporcionaron los detalles sangrientos del deceso de Bethany.
El alguacil, James Agnew, afirmó que no había querido difundir toda la información por respeto a la familia de la víctima, pero las versiones de los vecinos de que se trata de homicidio a manos de un asesino suelto, obligaron a Agnew a revelar estos detalles.
La autoridad aseguró que al arribar a la escena, los animales estaban a lado del cuerpo. Al inicio, los oficiales pensaron que era un animal muerto, pero al acercarse vieron el cadáver de la mujer y cómo estaban hurgándolo con sus hocicos.
Según el alguacil las mascotas se comieron “hasta las costillas del cuerpo” de la chica. Cuyas primeras lesiones fueron en la garganta y el rostro.
“Al parecer la tiraron al suelo y la joven perdió el conocimiento, y luego la atacaron hasta matarla”, aseveró.
No pudo haberla atacado otro animal, pues las mordidas de la cabeza no penetraron hasta el cráneo marcando la superficie.
Los vecinos aseguraron en redes sociales que la mujer fue asesinada por un sujeto y sus pitbulls se habían quedado al lado del cuerpo para protegerlo.
Un investigador declaró:
“[No hallamos] Nada que evidenciara violencia doméstica. Nada que mostrara que fuera apuñalada, o que le dispararon”
Tampoco se encontraron indicios de lesiones en la garganta que indicaran estrangulamiento. Hasta el momento se desconoce qué motivo el ataque.
Lee la nota completa en Televisa
Sé parte de la conversación