El joven fue asesinado el pasado lunes en un bar de Jalisco
Los vloggeros relataron que el ataque ocurrió en menos de un minuto y ante la confusión, no pudieron ver los rostros de los agresores
Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, fue asesinado la noche del pasado lunes en un bar de Zapopan, donde estuvo acompañado por otros dos vloggeros, quienes han relatado en videos lo que vivieron ese día.
Se trata de “HotSpanish” y “Ben El Gringo”, quienes a través de sus canales de YouTube contaron lo que sucedió antes, durante y después del ataque.
De acuerdo con “Ben El Gringo”, Lagunas Rosales estaba con ellos porque unas muchachas lo habían invitado y tenía una cita con ellas, por lo que se trasladaron al bar Menta2 Cántaros, al que arribaron en autos distintos.
“Apenas llegamos al lugar, nos sentamos todos menos ‘El Pirata de Culiacán’, las dos chicas entraron al baño y un chico estaba con él, creo que era alguien que trabajaba ahí, era el dueño o un mesero, no sé quién era (…) y alguien jala la mesa, no sabemos quién y todos se tiran al piso porque escucharon balazos”, contó y agregó que no pudieron ver los rostros de los agresores.
https://youtu.be/vde-LhsWpuk
Por su parte, “HotSpanish” dijo que el ataque ocurrió en menos de un minuto, se escondió, después hubo desconcierto y se enteró de la muerte del “Pirata” cuando entró a las redes minutos después.
Afirmó también que había visto al joven sólo en dos ocasiones y no sabía que se había metido con “alguien”.
Con información de Reforma
Sé parte de la conversación