La joven discutió con él por una deuda que adquirió con préstamos a su nombre y porque se negó a darle dinero para los gastos del embarazo
Se colgó con su bufanda
Alejandra Hernández Ruiz era alumna de la licenciatura de Matemáticas en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y estaba embarazada, pero decidió suicidarse el pasado 11 de diciembre, tras pelear con su novio David Jiménez.
La joven se colgó con una bufanda de la ventana de su habitación, en el municipio de Amozoc y de acuerdo con sus familiares, antes de quitarse la vida Alejandra riñó con David sobre una deuda adquirida a través de varios préstamos que hizo a su nombre y porque se negó a darle dinero para los gastos del embarazo.
David la dejó llorando en su habitación alrededor de las 9:30 de la noche y después de las 10 los familiares de la muchacha la hallaron suspendida de uno de los barrotes de la ventana de su recámara.
Aunque llegaron a la casa los cuerpos de emergencia, sólo pudieron constatar que ya no contaba con signos vitales.
A través de Facebook, la madre de Alejandra acusó a David de la muerte de su hija y escribió: “Por este cobarde mi hija se quitó la vida. David Jiménez González, si hubieras tenido… de decirle a tu familia que la embarazaste, qué le dijiste maldito que mi hija se mató y mató a tu hijo por la falta de apoyo”.
Con información de SinEmbargo
Sé parte de la conversación