Llegó a pesar tan solo 31 kilos
Emelle Lewis, una joven de 22 años, sufrió de anorexia cuando era adolescente. Quería ser aceptada por sus amigos y poco a poco fue perdiendo peso.
Las fotografías de su enfermedad las compartió en su cuenta de Instagram. Con tan solo 31.750 kilogramos de peso, la joven se vio obligada a comprar su ropa en el área infantil porque la de su talla era demasiado pequeña.
Un día decidió cambiar su estilo de vida, inspirada en algunas personas que se habían recuperado de la anorexia.
“Recuerdo haberme acostado un día en la cama sintiéndome como si realmente me estuviera muriendo y me di cuenta de que no había logrado nada en mi vida, y esta no es la manera en que mi historia debe terminar. Esto cambió algo en mi mente y supe que tenía que empezar a pelear y mostrarle al mundo quién debía ser”, contó.
Lewis actualmente estudia en psicología en Huddersfield, Inglaterra. Se alimenta sanamente, hace seis comidas al día y se ejercita con pesas en el gimnasio.
“Ama a tu cuerpo por lo que es, porque un día no tendremos uno”, escribe Lewis en una de sus fotografías de Instagram, donde alienta a otras personas a seguir luchando contra la anorexia.
Lee la nota completa en La República
Sé parte de la conversación