Se trató de un colapso nacional que duró varias horas
Hoy por la tarde, clientes de Citibanamex se manifestaron en redes sociales debido a la falla de los servicios de pago, retiro y BancaNet.
Luego de algunas horas, los servicios fueron restablecidos, por lo que a través de su cuenta de Twitter la institución se disculpó con sus clientes.
“Informamos que nuestros servicios de ATM y Banca Electrónica ya están operando con normalidad. #Citibanamex”, escribieron en la red social
Informamos que nuestros servicios de ATM y Banca Electrónica ya están operando con normalidad. #Citibanamex pic.twitter.com/yrTZvDXG5D
— Citibanamex (@Citibanamex) 15 de diciembre de 2017
De acuerdo con una publicación de Radio Fórmula, el colapso de su sistema fue a nivel nacional, hecho que impidió a sus usuarios realizar diversas operaciones y que generó una la ola de reclamos.
Gran cantidad de clientes hizo uso de las redes sociales para manifestar su descontento y aunque el problema fue solucionado reclamaron la serie de inconvenientes de las que fueron víctimas.
Y cuándo nos informan cómo nos van a resarcir los daños???
— Yo (@yoannaasenjo) 15 de diciembre de 2017
Ya para que, ya me dieron la putiza de mi vida los meseros del restaurante donde fui a comer, todo por ponerme mamon jurando que si tenía saldo en mi tarjeta
— Fernando Rivera (@rag_famt) 15 de diciembre de 2017
Ya para que si no pude realizar una importante operación hoy
— Jekyll (@Gabo_II) 15 de diciembre de 2017
Pues ahora se saturará la app o el sitio xq todos queremos hacer transacciones, resuelvan!!!! pic.twitter.com/MKwUQOqNFr
— Addy Sanz (@addyovi) 15 de diciembre de 2017
Sé parte de la conversación