Los clientes deben dejar su ropa y celulares en un guardarropa antes de entrar
En la calle Rue Gravelle, al suroeste de París, se encuentra el primer restaurante nudista del país llamado O’naturel (Al natural).
Los dueños del lugar son los gemelos Mike y Staphane Saada, quienes dejaron sus empleos en una compañía de seguros para lanzarse como emprendedores e inaugurar este lugar único en la ciudad parisina.
El lugar está decorado con paredes color azul y cortinas que protegen a los comensales de las miradas de los transeúntes.
En O’naturel puedes disfrutar de platillos típicos de la cocina francesa, como langosta, caracol o foie gras. El menú de tres tiempos tiene un costo de 57 dólares.
Los visitantes deben dejar su ropa en un vestuario junto a sus teléfonos celulares, esto para evitar que alguien tome foto de los clientes.
Posteriormente el lugar les ofrece un par de pantuflas, aunque si gustan las mujeres pueden conservar sus zapatos. Las sillas tienen una tela cobertora que es cambiada al terminar cada servicio.
“Estamos en el corazón de París y comiendo desnudos. ¡Es un poco surrealista!”, dijo a AFP, Yves Leclerc, presidente de la Federación Narista Francesa.
El restaurante O’naturel se suma a una serie de restaurantes nudistas que abrieron recientemente en Londres, Melbourne y Tokio.
Los fundadores de este negocio señalan que el restaurante no fue abierto para que las personas encuentren pareja, ya que “nudismo no tiene que significar sexualidad”, puntualizó Mike.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación