Los hechos se registraron en la Ciudad de México
Las mujeres abandonaron a sus víctimas a los 45 minutos de haber ingresado a un motel
A pesar de que cuatro de sus integrantes están bajo arresto, enfrentando un proceso penal desde el pasado 15 de noviembre, ayer se denunció un nuevo caso con el mismo método utilizado por las “Goteras VIP”.
Los hechos se registraron el pasado 30 de noviembre, cuando dos jóvenes conocieron a un par de mujeres en el bar La Chilanguita, ubicado en Insurgentes y Eje 5 Sur, en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México.
Estas dos personas salieron de sus trabajos y cerca de las 10 de la noche entraron al bar, en donde a las pocas horas conocieron a dos mujeres, quienes se presentaron como estudiantes del Tec de Monterrey.
Según los testimonios de las víctimas, los cuatro estuvieron bailando y tomando cervezas hasta que ellas propusieron ir a un hotel a tener relaciones sexuales y a seguir la fiesta, por lo que partieron a un motel de la colonia Del Valle.
Ya en la habitación, los hombres perdieron el conocimiento. Lo último que recuerdan es haberse quitado la ropa en compañía de las chicas. Sin embargo, cuando despertaron ya les habían robado relojes, tarjetas bancarias, dinero en efectivo, identificaciones y celulares valuados en 13 mil pesos cada uno.
Una de estas mujeres era robusta, cabello chino negro y la otra delgada, de cabello largo y lacio, ambas morenas claras, quienes medían entre 1.65 y 1.68 centímetros.
Luego de que se reportara este robo, la PGJ solicitó los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, además de las del hotel, en donde se les vio salir a los 45 minutos de haber ingresado.
La Procuraduría capitalina sigue investigado para dar con las responsables.
Fuente: Reforma.
Sé parte de la conversación