Fue acusada de participar en un secuestro
En el penal de Pacho Viejo, Veracruz, fue ingresada Marisol Hernández Gómez, aspirante a candidata independiente a la gubernatura de la entidad, acusada de participar en un secuestro.
La Fiscalía General de Veracruz obtuvo la imputación contra Hernández y otras siete personas, luego de que presuntamente privaran de la libertad a una menor.
Por medio de una publicación en su página de Facebook, la FGE dio a conocer que luego de recibir un reporte por la sustracción del menor, la “Policía Ministerial adscritos a la jefatura con sede en Naolinco, intervinieron a los probables integrantes de una banda delictiva que recién habían privado de su libertad a un menor de edad en el municipio de Chiconquiaco”.
Tras un operativo de búsqueda, los uniformados dieron con la ubicación del vehículo utilizado para cometer el ilícito, sobre la carretera Chiconquiaco-Misantla.
En el lugar fueron detenidos Marisol “N”, José Luis “N” y Lucas “N”, quienes fueron identificados por la madre del menor sustraído, posteriormente, fueron intervenidos Martín “N”, Alan “N”, Felipe “N” y Eduardo “N”.
Sin embargo, de cuerdo con la versión de la aspirante independiente, el día de la detención ella y otros colaboradores tuvieron un accidente vehicular en la carretera Misantla-Naolinco, por lo que tuvieron que salir e ir a pedir ayuda caminando, pues no había recepción de celular.
Al regresar al lugar del accidente, elementos de la Policía Municipal de Chiconquiaco habían rodeado el vehículo, el cual tenía rasgos similares a uno en el que presuntamente huyeron secuestradores por lo que ella y sus acompañantes fueron detenidos el 12 de octubre, e ingresados al penal, no obstante Hernández fue liberada unos días después.
Sé parte de la conversación