La mujer tuvo relaciones sexuales con el perro mientras su pareja la grababa
Por orden del juez, la mujer no podrá acercarse a los animales
Una pareja originaria de Phoenix, Arizona, EU, fue detenida en su residencia el pasado 29 de noviembre, tras ser denunciados por tener relaciones sexuales con un perro.
De acuerdo con el Departamento de Policía de la ciudad, Melessa Ann Martínez, de 44 años, y su esposo, Roy Lee Johnston, de 39 años, fueron detenidos luego de que un miembro de la familia encontrara en un teléfono celular a Martínez teniendo relaciones sexuales con un perro blanco llamado “Buddy”.
El informe de la policía detalla que el Roy Lee admitió haber grabado el video en julio pasado y que la idea de hacerlo surgió luego de ver en las noticias que una mujer tuvo problemas por tener sexo con un can.
Melessa Ann tuvo su primer audiencia con un juez y éste le ordenó que no podría tener contacto con animales, sin embargo, ella apeló la decisión diciendo que necesita un animal a su servicio por problemas de salud.
Ante este argumento, la inculpada fue liberada pero necesita mostrar pruebas que demuestren que necesita un animal de compañía. La pareja fue acusada por zoofilia o bestialismo.
Lee la nota completa en Univisión
Sé parte de la conversación