No aclaró desde cuándo sabía de sus aspiraciones
Juana Cuevas Rodríguez aseguró que Meade ya había platicado con su familia de sus aspiraciones presidenciales, por lo que le dijeron que lo apoyarán en todo momento
Después de que este lunes el presidente Enrique Peña Nieto diera a conocer la renuncia de José Antonio Meade Kuribeña como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, su esposa, Juana Cuevas Rodríguez, confirmó las aspiraciones políticas de su marido.
Rodríguez habló de lo anterior luego del mensaje dado esta mañana por el presidente Peña a medios de comunicación. Ahí, aseguró que Meade ya había platicado con su familia de sus aspiraciones presidenciales, por lo que ésta le dijo que lo apoyarán en todo momento.
Pese a esta declaración, se negó a hablar sobre la fecha exacta en la que supo de las aspiraciones presidenciales de su esposo, sólo se limitó a señalar que desde su punto de vista, él es la mejor persona para sacar adelante a México, según lo publicó una nota de La Jornada.
Para finalizar, Cuevas Rodríguez indicó que su trabajo y el de toda su familia será apoyar al extitular de Hacienda durante el tiempo que dure la campaña política.
Sobresale que entre los cambios dados a conocer por Peña Nieto está que ahora será José Antonio González Anaya el que estará frente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, después de la renuncia de Meade Kuribeña.
Sé parte de la conversación