Su familia informó del fallecimiento en redes sociales
Fiscalía del Edomex estará en coordinación con las autoridades de Querétaro para llevar a cabo la indagatoria sobre el caso.
El día de hoy, la Fiscalía del Estado de México confirmó que el médico Samuel Alari Pérez Lara, quien estaba desaparecido desde el pasado 12 de noviembre, fue hallado sin vida en el estado de Querétaro.
De acuerdo con una publicación de SinEmbargo, Pérez fue hallado en un predio despoblado en el estado de Querétaro, cerca de la carretera Amimealco. Por ello la Fiscalía estará en coordinación con las autoridades de Querétaro para llevar a cabo la indagatoria sobre el caso.
A través de redes sociales la familia difundió un mensaje para informar sobre el deceso de Samuel y agradecer a las personas que colaboraron en su búsqueda.
“A todos los amigos y familiares que ayudaron con la búsqueda de mi hermano, les agradezco de todo corazón. Hermano, siempre vivirás en mi corazón, Dios te abrirá las puertas del cielo y sé que desde ahí serás un gran Ángel para toda tu familia. Te amo y siempre te lo dije y te lo reitero: te amo con toda mi alma, me dejas un gran vacío en mi corazón. Descansa en paz, hermano”, escribió Nancy Pérez, hermana del médico.
Familiares y amigos expresaron sus condolencias y lamentaron lo sucedido al médico.
Antes de desaparecer, Pérez fue visto por ultima vez en el municipio de Temascalcingo, donde también trabajaba. Fue la mañana del domingo 12 de noviembre, cuando las redes sociales de Samuel mostraron actividad. El médico se conectó, pero no leyó los mensajes que le dejaron.
Preocupados, los padres del médico acudieron a su casa en Toluca y a uno de los hospitales en los que laboraba, pero no lo encontraron.
Luego de no obtener respuestas y de que Samuel no se presentara a trabajar, su familia decidió acudir ante las autoridades para reportar su desaparición.
Tras iniciar una carpeta de inestigación, las autoridades localizaron la camioneta intacta del doctor en el municipio de El Oro, en los límites del Estado de México y Michoacán.
De acuerdo con la hermana del doctor, el vehículo no tenía signos de coalición o agresión, y fue limpiado por dentro y por fuera.
“Le quitaron toda la basura. De hecho mi hermano traía en la guantera papeleo del seguro, su tarjeta de circulación y nada de eso está. Ni el rosario del retrovisor. Todo le quitaron”, relató.
Sé parte de la conversación