La actriz reveló que aún no ha superado lo ocurrido
“Siento que fui violada en grupo por todo el planeta”, declaró en entrevista
Han pasado tres años desde que la actriz Jennifer Lawrance fue víctima de unos hackers que difundieron una serie de fotografías íntimas de ella en Internet.
Desde entonces, la actriz asegura que aún no lo ha superado porque siente que “fue violada en grupo por todo el planeta”, declaró en entrevista para el sitio The Hollywood Reporter.
La joven ganadora de un Oscar por su participación en la cinta “Los Juegos del Hambre” contó lo incómodo que resultó este incidente. Las imágenes fueron vistas por cualquier persona y en una cena en la que ella estuviera presente cualquiera podría sacar su teléfono y mostrarlas a los demás.
Al ser cuestionada sobre su decisión de no haber tomado acciones legales en contra del responsable de este robo de información, Lawrence expresó que nada de lo que ella hiciera le iba a devolverla paz y tranquilidad que esto le había ocasionado.
“Nada de todo eso iba a devolverme la paz, nada iba a poder devolverme la propiedad de mi cuerpo desnudo. A Nick, tampoco”, declaró la joven refiriéndose a su expareja, actor británico Nicholas Hoult.
El autor del hackeo fue identificado como Ryan Collins, quien fue condenado a 18 meses de prisión en un penal federal en octubre del año pasado.
Collins fue el responsable del mayor hackeo de celebridades como Ariana Grande, Kate Upton, Lea Michele y Kirsten Dunst, entre otras.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación