Asegura que su hija actuó en defensa propia
El actor Tony Bravo habló del caso de su hija María Elizabeth, quien es acusada del homicidio de su pareja sentimental Vicente Vargas, el cual se registro en Puebla.
El actor dijo lamentar la desinformación en torno al caso y asegura que su hija sólo se defendió ante las amenazas y las agresiones de su pareja.
Describiéndolo como “una película de horror”, Bravo detalló que su hija conoció a Vicente a través de Facebook, donde mantuvieron un romance online y por llamadas telefónicas durante algunos meses. Finalmente ella le compró un boleto de avión a él para que viajara a la ciudad de Puebla y así se diera el primer encuentro en persona.
Desde su llegada a México, Vargas se mostró muy controlador con María, según relata Bravo: “Todo ese amor empezó a cambiar, le controlaba el coche, le controlaba el celular”.
Eventualmente la pareja se mudó a un departamento donde empezaron a vivir juntos. En ese lugar se suscitó una fuerte pelea a tan solo unos días de que María Elizabeth se mudara.
Tony Bravo asegura que el hombre se puso muy violento con su hija: rompió varias botellas, la mordió hasta “casi arrancarle un dedo”, después la amenazó con contagiarla de VIH, matarla y luego violar a una de sus hijas.
“Él la empezó a agredir, ella se defendió”, dijo el actor.
Bravo también negó que María Elizabeth le hubiera dado 60 puñaladas a su pareja y acusó que él tenía problemas legales en Estados Unidos.
“Me siento como en una pesadilla, no puedo creer lo que pasó, somos una familia normal, no había de dónde, ella actuó en defensa propia”, expresó.
Los primeros reportes del caso, difundidos por autoridades de Puebla, señalan que la mujer mató a Vicente Vargas presuntamente tras haber consumido cocaína y después de que él le confesó que tenía VIH.
Las autoridades confirmaron que el hombre sí portaba ese virus y vincularon a proceso a María Elizabeth. Asimismo, el juez fijó un lapso de 5 meses para desahogar las investigaciones del caso.
Sé parte de la conversación