El presunto delincuente está con vida y sólo se lastimó algunas costillas
La Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvo a un presunto secuestrador que operaba en el Estado de México, mismo que intentó suicidarse en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
De acuerdo con Diario Milenio, los hechos sucedieron el pasado viernes, cuando el hombre se lanzó por el cubo de unas escaleras de la SEIDO.
Una de las cámaras de video instaladas en la Unidad de Investigación de Combate al Secuestro captó lo sucedido, y el material ya circula en redes sociales.
En el video se aprecia el momento en que el supuesto plagiario sale de una de las oficinas de la mencionada unidad para ser trasladado a un penal federal, pero luego avanzar unos pasos por el pasillo, el delincuente logra zafarse del agarre de un agente federal para aventarse por el cubo de las escaleras.
Aunque en la grabación se observa como el uniformado intenta sujetarlo, esto no fue posible y el detenido cayó.
Tras la difusión del material, autoridades federales dieron a conocer que el sospechoso está vivo y sólo resultó con lesiones en las costillas.
El presunto delincuente fue detenido en flagrancia cuando mantenía en cautiverio a una de sus víctimas, además contaba con una orden de aprehensión en su contra.
Sé parte de la conversación