La imagen del bebé sorprendió a la madre y a los usuarios
Una mujer en Australia compartió a través de su cuenta de Twitter imágenes de un ultrasonido que se practicó en septiembre pasado para conocer el sexo de su bebé, sin embargo, los resultados no resultaron como los esperaba.
El médico encargado del procedimiento le tomó una imagen al rostro de su bebé, la cual resultó ser lo “más aterrador que haya visto en su vida”, así lo describió ella misma en su perfil.
https://twitter.com/sharniiturner/status/906028894620237824
La publicación de Sharni Turner alcanzó los más de 31 mil “me gusta” y fue compartida cerca de 11 mil veces por los internautas.
La imagen del bebé de Truner generó polémica y comentarios negativos. Algunos usuarios bromearon y dijeron que se trataba de un hijo de Lord Voldemort, con un robot Transformer o con el antagonista de la película “Siniestro”.
Looks like the bad guy from Sinister pic.twitter.com/8tLsSWErs9
— ricc (@atnotricardo) October 23, 2017
Por su parte, Sharni tomó con humor todos los comentarios que recibió respecto a su bebé e incluso escribió: “No voy a dejar que él la olvide…tendré que vestirlo de rosado y hacerlo parecer más lindo”, escribió en su cuenta de Twitter.
I feel like I've seen this before. No, I definitely have seen this before
pic.twitter.com/ApLuKSVoiK — Corey (@_corey_deshun) October 23, 2017
Más tarde, Turner compartió otra fotografía de su bebé, pero vista desde otro ángulo, uno más amigable en donde el pequeño luce más lindo.
https://twitter.com/sharniiturner/status/921784191649378304
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación