El perro fue amarrado a la moto y arrastrado
En la ciudad de Quilmes, en Argentina, un sujeto amarró a su motocicleta un perro pitbull para arrastrarlo por las calles.
El hombre fue detenido por un automovilista de nombre Joel Navarro, quien con ayuda de varios vecinos rescataron al animal que tenía sus patas quemadas por la fricción producida contra el asfalto.
De acuerdo con el sitio Todo Noticias el motociclista, de origen boliviano, hizo caso omiso de los gritos de la gente que le pedían que se detuviera.
El motociclista justificó este acto argumentando que ató a su mascota porque no quiso subir a la motocicleta, además alegó que su antiguo dueño se lo regaló porque el perro mordió a un niño.
Los hechos fueron compartidos en un video grabado por el propio Joel Navarro. En él se puede ver cuando los transeúntes se enfrentan al motociclista y le pidieron que liberara al animal.
https://www.facebook.com/joeel.navarro/videos/1707270682676564/
Minutos más tarde arribó al lugar la policía y descubrió que el motociclista no contaba con los permisos necesarios para circular en su vehículo.
“Duerme como loco y es un pancho muy lindo. Lástima que no puedo tenerlo pero tiene casa hasta que encuentre al dueño original o a uno nuevo. Porque se lo merece, pobrecito. Es un pan de Dios”, declaró Ramírez.
El perro fue bautizado con el nombre de Cahrly y fue castrado para evitar que sea utilizado por un criadero.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación