La víctima trató de huir al verse rodeada de varios hombres
Una joven china fue víctima de una broma por parte de la vlogger Nana Henying, quien decidió darle una lección por ofrecer sexo a cambio de un smartphone.
La víctima, de quien se desconoce su nombre y edad, estaba ansiosa por tener el nuevo iPhone 8 porque muchas de sus amigas ya lo tenían, menos ella, que no podía darse ese lujo. Entonces se le ocurrió una idea: ofrecer su virginidad a cambio del dinero necesario para adquirirlo.
La joven escribió una oferta en un blog en la que ponía a la venta su virginidad por 20.000 yuanes, una suma más que suficiente para comprar este dispositivo. Este anuncio fue visto por la vlogger Nana Henying y entonces comenzó a organizar la broma.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=84&v=-zTZtOVArWQ
Henying es conocida por hacer videos sobre comportamientos sociales. Para esta ocasión contactó a la joven y se hizo pasar por la secretaria de un hombre adinerado que estaba dispuesto a pagarle la suma que pedía.
La joven recibió un adelanto de 500 yuanes y aceptó encontrarse con el comprador en una habitación de un hotel. Al llegar fue recibida por un hombre, pero minutos más tarde llegaron otras tres personas. En ese momento la víctima entró en pánico y trató de huir.
Fue entonces cuando la vlogger Nana Henying apareció y regañó a la joven, que ya se había tirado en la cama a llorar.
“¿Estás asustada ahora? ¡Esto no merece la pena por un teléfono!”, le dijo Nana.
Usuarios sospechan de la veracidad de este video, sin embargo, muchos de los comentarios señalan que lo que ha hecho la joven es algo más habitual en China de lo que muchos creen.
Fuente: El Español
Sé parte de la conversación