El perro se acercó y después lo orinó
El joven buscó al cachorro para llevárselo a casa
En Río de Janeiro en Brasil, un joven de 27 años de edad fue víctima de un perro que le hizo una travesura mientras él estaba sentado en la banqueta mirando su celular.
Heinze Sánchez estaba distraído cuando un perro llegó por detrás y le orinó la espalda. De inmediato él reaccionó e intentó patear al animal, pero no lo consiguió.
El momento fue captado por las cámaras de seguridad y después fue difundido en redes sociales, donde se hizo viral rápidamente. Sin embargo Heinze no lo sabía, hasta que un día que se dirigía a la playa un joven se acercó él y le dijo que lo había reconocido por el video del perro.
El domingo pasado Heinze, estudiante de educación física, decidió regresar al lugar donde el perro le había hecho la travesura. Preguntó a los vecinos por el animal, pero nadie le supo dar información.
De repente apareció el perro y en cuanto lo vio comenzó a mover la cola. Heinze preguntó de nuevo a los vecinos si tenía dueño y como no tenía decidió llevárselo.
“Él se acercó a mí. Es muy dócil, se queda pegado, llora cuando salgo de casa. Hace algunos líos en la casa del vecino, pero es un buen perro”, narró el joven.
El perrito fue bautizado como Enzo Sánchez y ahora es famoso en redes sociales junto a su nuevo dueño.
Lee la nota completa en Excélsior
Sé parte de la conversación