Luego de forcejear con él, lograron detenerlo
“Yo soy un ciudadano, igual que tú, papi, estoy manejando igual que tú, estoy tratando de pagarte tu golpe, pero no quieres”, dijo
Un elemento de la Policía Preventiva, de la delegación Tláhuac, que conducía ebrio se impactó contra un automóvil particular sobre Avenida Tláhuac, y al ser encarado por los dueños del vehículo trató de negociar con ellos mientras se negaba a esperar al seguro del conductor afectado, lo cual quedó registrado en un video subido a redes sociales.
“Yo soy un ciudadano, igual que tú, papi, estoy manejando igual que tú, estoy tratando de pagarte tu golpe, pero no quieres. Mira papi yo no voy a pagar más de lo que cuenta”, dijo el sujeto que vestía un pantalón de la policía de la Ciudad de México y una camiseta en color blanco.
Policía ebrio choca, intenta dejar uniforme para deslindarse https://t.co/YE22oVPbd5 pic.twitter.com/iehW2fzqAQ
— Excélsior (@Excelsior) October 9, 2017
Este policía manejaba un vehículo Volkswagen Pointer color blanco sin tarjeta de circulación, licencia y placas.
“Yo no voy a pasar ahorita, voy a esperar el peritaje. No vamos a pagar ahorita ni tú, ni yo. Vamos a hacer un movimiento y desgraciadamente vamos a hacer el peritaje”, acusó el policía.
Este sujeto insistía en esperar dentro del automóvil en el que se impactó y mientras el otro conductor esperaba el seguro le dijo: “no me voy a ir, si yo hubiera querido, me voy. No tengo por qué”, sin embargo, conforme los minutos pasaron el policía aseguró que no reconocería el golpe “ahora si no voy a reconocer, así de sencillo (..) ahora si voy a ponerme en mi plan”.
Policía ebrio choca, intenta dejar uniforme para deslindarse https://t.co/YE22oVPbd5 pic.twitter.com/Yl2sDVDAzm
— Excélsior (@Excelsior) October 9, 2017
En otra de las grabaciones se ve cómo el sujeto, luego de verse sorprendido por otros agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del sector Tezonco, intenta quitarse el pantalón oficial al interior de su vehículo.
Luego de forcejear con el policía borracho, los agentes finalmente logran someterlo y detenerlo, tal como lo publicó Excélsior.
Sé parte de la conversación