https://www.youtube.com/watch?v=jXiLps2DDxk
Luego de apuñalar 20 veces al menor, el adolescente intentó suicidarse
Ambos fueron trasladados a un hospital, pero la víctima murió en el camino
Un adolescente de 14 años fue asesinado por otro de 17, quien dio 20 puñaladas en 18 segundos al occiso a la salida de una escuela en el barrio de Floresta, Buenos Aires, Argentina. Presuntamente la prima del agresor mantenía un noviazgo con la víctima, lo cual habría desatado la furia del adolescente mayor.
Los hechos quedaron registrados en un video de una cámara de seguridad en la esquina de las avenidas Segurola y Rivadavia, a nueve cuadras del colegio en el cual ambos estudiaban, de acuerdo con una nota de Infobae.
En la grabación se aprecia a la víctima, identificada como Ariel Beimar, de 14 años, quien tiene una conversación cara a cara con el otro menor (cuya identidad no fue revelada), cuando de pronto recibe la primera puñalada a la altura del pecho.
Ariel se desplomó, boca arriba, allí el asesino arremetió contra él, al apuñalarlo 15 veces en el tórax y el abdomen.
En cierto momento se aprecia a una tercera persona (probablemente una chica) quien trata de apartar al agresor, pero luego de unos segundos, el menor arremete de nuevo en contra de la víctima y lo apuñala otras cinco veces.
Minutos después, al lugar de los hechos arribó una ambulancia la cual trasladó a ambos adolescentes (el agresor trató de suicidarse) al hospital Piñero, pero el menor de 14 años murió en el trayecto.
El agresor fue intervenido quirúrgicamente por la autolesión y fue custodiado por elementos de seguridad.
Sé parte de la conversación