La mujer compró la cámara para vigilar a su perrito
El dispositivo comenzó a moverse y el intruso le habló
Rilana Hamer, una mujer de origen neerlandés, compró una cámara de video en una tienda de descuento para vigilar a su perrito, sin embargo al conectarla a Internet el dispositivo comenzó a vigilarla a ella.
De acuerdo con los medios locales, Hamer reveló en su cuenta de Facebook que dejó la cámara conectada a la red desde un teléfono móvil para que vigilara a su perrito mientras ella salía, pero cuando regresó se llevó una sorpresa.
La cámara se movía sola y cuando se acercó a ella el dispositivo le dijo: “Bonjour madame (Buenos días, señora)…Hola, ¿hay alguien allí?”, preguntó la mujer al lente mirando a izquierda y derecha.
La cámara continúo sus movimientos y dijo una vez más: “Bonjour madame, tout bien avec vous? (Buenos días, señora, ¿todo bien con usted?)”.
De inmediato Rilana desconectó la cámara del enchufe, asustada porque no sabía lo que sucedía. Además se preguntaba durante cuánto tiempo había sido observada.
Una vez más la mujer conectó la cámara y esta vez solo la saludó diciendo: “Hola señorita”.
Rilana devolvió la cámara al establecimiento, donde ahora han iniciado una investigación un grupo de profesionales. Los dueños de Action señalan que el dispositivo pudo actuar de esta forma debido a un problema con la configuración de Wi-Fi.
https://www.facebook.com/rilana.hamer/videos/1401604073242531/
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación