El entrenador Rodrigo Estrella se ha comprometido a regresar todas las mascotas
El entrenador de perros Rodrigo Estrella declaró que todos las mascotas extraviadas, que fueron rescatadas tras el terremoto del pasado martes, serán entregados a sus dueños y no serán dadas en adopción.
En entrevista con el conductor Javier Poza en Radio Fórmula, el entrenador señaló que está haciendo una gran labor para lograr que las mascotas puedan reencontrarse con sus dueños.
Rodrigo, con ayuda de sus perros “Conde” y “Yona”, se ha dado a la tarea de buscar entre los escombros a más personas con vida junto a los cuerpos de rescate que se encuentran en la zonas más afectadas.
“Colaboramos con lo que pudimos, como sociedad civil organizada. No te cae el veinte hasta que sacan a alguien. De momento es una gran frustración porque sabes que hay alguien ahí. Pero cuando sale una persona viva, rompes en llanto”, declaró el entrenador.
Para él es importante rescatar a los animales que se encuentran en riesgo, porque ellos siempre serán un miembro muy importante para las familias.
Estrella, en colaboración con el gobierno de la Ciudad de México, está haciendo labores para que las mascotas extraviadas sean entregadas a a sus dueños lo más pronto posible, antes de considerar la idea de ponerlos en adopción.
El entrenador exhorta a la población a difundir el correo: perdido_encontrado19@hotmail.com para todos aquellos que estén buscando a su mascota tras lo ocurrido la tarde del martes pasado.
Lee la nota completa en Grupo Fórmula
Sé parte de la conversación