El pequeño pasea perros en su colonia para ganar dinero
Pero ante los efectos del sismo del pasado 19 de septiembre decidió donar parte de sus ahorros a los damnificados
La población mexicana ha mostrado de diversas formas su solidaridad con las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre. Una de ellas llamó la atención y fue el apoyo a los damnificados, mediante el equipo de los Gallos Blancos de Querétaro.
A través de sus redes sociales, el conjunto emplumado ha solicitado ayuda para localizar a Marbijn van der Geest, un niño de 8 años que habita en Querétaro y quien realizó un donativo económico para los damnificados.
Lo que llamó la atención en su ayuda y ha conmovido a usuarios de redes sociales es la carta que dejó junto con el dinero.
¿Quién nos ayuda a dar con este #Gallo?
pic.twitter.com/CQNNKNTcuB — Club_Queretaro (@Club_Queretaro) September 22, 2017
En ella describe que él pasea perros en su colonia y ahorraba para comprarse un juego, un castillo de Playmobil, pero debido al sismo que azotó el centro del país, decidió donar una parte de sus ahorros para apoyar a los afectados durante el siniestro.
Por lo anterior, el equipo busca al menor para agradecerle por su gesto y en sus redes también ha expresado su agradecimiento a quienes han donado para esta catástrofe.
Mañana seguiremos en el CEGAR.
Aún puedes donar en nuestro centro de acopio.#SiempreGallos pic.twitter.com/12M3sC0frX
— Club_Queretaro (@Club_Queretaro) September 22, 2017
Sé parte de la conversación