Realizan pruebas de ADN para vincular al chofer del Cabify
La joven desaparecida desde el pasado viernes podría haber sufrido violencia física e incluso sexual
A tan sólo unas horas de que comience la audiencia en la que se le imputarán los delitos por los que es investigado Ricardo Alexis, el chofer del Cabify en donde desapareció la joven Mara Castilla, lo cual lo convierte en el principal sospechoso de su desaparición, las autoridades ministeriales llevaron a cabo un cateo en una casa del fraccionamiento de Santa Ursula, Tlaxcala, en el cual encontraron ropa y otros objetos personales de la universitaria, además de rastros de sangre.
Lo anterior podría ser señal de que la joven desaparecida desde el pasado viernes podría haber sufrido violencia física e incluso sexual.
Para confirmar dicha hipótesis, se llevó a cabo una diligencia en la que se le aplicó una prueba de ADN al chofer Ricardo Alexis, para relacionarlo con los hechos.
Esto podría generar que la misma audiencia que está por comenzar de nuevo pueda dar un giro, el cual permita conocer lo que ocurrió con la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), informó El Sol de Puebla.
Sé parte de la conversación