La cantante pidió ayuda a las personas que la siguen
“Aquí estoy despeinada, desarreglada, y no me importa nada de eso”
La cantante y actriz, Anahí, subió un video a sus redes sociales en el que pide ayuda para las personas damnificadas en Chiapas, estado gobernador por su esposo Manuel Velasco, miembro del Partido Verde.
La pareja visitó algunos hogares dañados tras el sismo, los cuales fueron mostrados en la misma grabación: “No podemos estar adentro, esto puede colapsar en cualquier momento.¡Miren el estado en el que están las casas!”, narra la cantante.
En manos de quienes estamos! #RapiñaElectoral #MuyDespeinada pic.twitter.com/STG0pDqP0t
— Alejandro Solalinde (@padresolalinde) 11 de septiembre de 2017
Además, también se observan los rostros desolados de las personas propietarias de dichas casas derrumbadas o a punto de caer.
“Aquí estoy despeinada, desarreglada, y no me importa nada de eso, lo que importa ahora es que podamos ayudar. Ahorita importa la vida humana”, dijo Anahí, pese a que ella no perdió ningún bien material tras el terremoto de 8.2.
En su mensaje, la actriz pidió a la ciudadanía ser solidarios y comenzar a donar artículos a quienes más lo están necesitando: las familias chiapanecas.
“Necesitamos de sus donaciones. ¡Chiapas necesita todo! Se han perdido muchas casas, hay más de 500 réplicas, y siguen los temblores, pero tenemos más tiempo que vida para hacer muchas cosas juntos”.
La primera dama estatal, en compañía de Manuel Velasco, también les dieron apoyo moral a las personas afectadas: “¡Vamos a salir de esta! Vamos a unirnos en oración, y necesitamos sus donaciones. ¡Chiapas necesita todo!”.
Sé parte de la conversación