Los hombres fueron asesinados en dos delegaciones diferentes a distintas horas
En ambos casos, los responsables se dieron a la fuga y las autoridades abrieron las carpetas de investigación correspondientes
La noche del pasado viernes y la madrugada de este sábado, dos conductores de Uber fueron asesinados a balazos en las delegaciones Iztapalapa y María Contreras, en la Ciudad de México.
El primer caso de dio a las 23:40 horas en la esquina de las calles Nautla y Astro Rey, en la Colonia Casa Blanca.
En ese lugar, el conductor de un Chevrolet Aveo color blanco esperaba su pasaje, pero de pronto una camioneta negra se detuvo a su lado, un sujeto descendió de ella y le disparó.
El responsable se dio a la fuga y los policías que arribaron al sitio precisaron que se investigará la línea de asalto como probable móvil del crimen.
El cuerpo fue levantado cerca de las 02:40 horas y el Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8 abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.
Tras estos hechos, otro conductor de Uber fue asesinado de siete balazos en la Colonia Barranca Seca.
El homicidio se dio a las 04:50 horas de este sábado en la esquina de las calles San Francisco y Progreso, según los primeros informes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Dínamo, referidos por Reforma.
Agentes se trasladaron al lugar de los hechos y ahí entrevistaron al individuo que había solicitado el servicio de Uber, el cual fue atendido por el conductor de un Chevrolet Sonic color vino.
Según el hombre, cuando llegaron al domicilio al cual se dirigía, varios hombres bajaron de una camioneta, dispararon al chofer y luego se escaparon.
El cadáver de la víctima, de 40 años, quedó tendido a lado del vehículo junto con siete cartuchos y una ojiva.
Los policías dieron aviso al Ministerio Público, después el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras 2 por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.
Sé parte de la conversación